DIFERENCIA DE USO ENTRE PRESENT CONTINUOUS Y GOING TO - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA - ENGLISH FOR KIDS

 


Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. Una de las seguidoras del canal, Luana Reyes, me ha planteado una duda muy interesante. Y es la diferencia de uso entre PRESENT CONTINUOUS y GOING TO y en este vídeo voy a tratar de resolverlo. ¿Estáis preparadas y preparados? Here we go!

Es normal que surjan dudas a la hora de usar Present Continuous  o Going to. La mayor diferencia es que normalmente usamos el Present Continuous, cuando es una acción que has planificado para un futuro cercano en la que sabemos exactamente el momento en el que sucederá. Es decir que es algo que podríamos apuntar en nuestra agenda. Por ejemplo:

I'm visiting you tomorrow
Te visitaré mañana

El Going to se usaría más para planes que sabes que vas a realizar pero no sabes exactamente cuándo. Por lo que suelen suceder en un futuro más lejano que el Present Continuous. Por ejemplo:

I'm going to visit you next summer
Voy a visitarte el próximo verano


Y esto ha sido todo. Espero haber resuelto la duda y que ahora sepáis diferenciarlo mejor. Antes de irme quiero mandar saludos. Primero a Henry Yafeth Madrid Caballero de Copán, Honduras. Helloooo!

También quiero saludar a Paulino que vive en Oaxaca, México. Hiiii!

Y por último, mando un saludo a Eliel Daniel que tiene 12 años y es de México. Eliel me ha pedido que les mande un saludo a él y a su hermano Josué Benjamín que tiene 9 años. Os mando a los dos un abrazo enorme.
Nos vemos muy pronto. Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...