MR PEA OS DESEA FELIZ NAVIDAD -INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA

  


Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. Aunque hoy, en este vídeo no vamos a ver ninguna lección de inglés... símplemente quería felicitaros las fiestas que ya están a la vuelta de la esquina y desearos una muy feliz Navidad.

También quería aprovechar este vídeo para agradecer tooodas las muestras de cariño que recibo por vuestra parte. Es muy emocionante recibir vuestros mensajes desde rincones del mundo tan diferentes. Pese a la distancia siento vuestro afecto y eso me hace muy feliz. Mi deseo para este año que pronto estrenaremos es que seais muy felices con todos vuestros familiares y amigos y que cada día podáis encontrar un motivo para sonreir.

Ah! si queréis recibir el año nuevo conmigo y tomarnos las uvas juntos puedes encontrar un vídeo en mi canal. Dejaré el link en la descripción

Y para acabar, como dice mi amigo Santa Claus... FELIZ NAVIDAD HO! HO! HO!


________________________________________________________________________________

Aquí tenéis el vídeo de las campanadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...