MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS - MASS MEDIA - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA

 


Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. Hoy vamos a aprender un vocabulario muy interesante sobre los medios de comunicación. Tanto los medios de comunicación de masas como los interpersonales ¿Estáis preparadas y preparados? Here we go!


Antes de nada tenemos que aclarar qué son los medios de comunicación. Los medios de comunicación son todos aquellos sistemas usados para lograr una comunicación entre un emisor y un receptor.

Primero veremos medios de comunicación interpersonales en los que el emisor y el receptor suele ser una persona o un número muy reducido de personas:

Teléfono - Telephone

Carta - Letter

Postal - Postcard

E-mail - E-mail


Por otro lado tenemos los medios de comunicación de masas o mass media en inglés, en los que el receptor es una audiencia más o menos numerosa. 

Periódico - Newspaper

Revista - Magazine

Redes sociales - Social media

Televisión - TV or Television

Radio - Radio

Y esto ha sido todo. Antes de irme quiero agradecerle a la Escuela de idiomas Cervantes de Oviedo (España) la idea para este vídeo. Aprovecho para mandar un abrazo muy grande a todos sus alumnos. 

Nos vemos en el próximo vídeo. Bye bye!




1 comentario:

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...