COMPLETA LA FRASE: POSSESSIVE ADJECTIVES

 

COMPLETA LA FRASE: POSSESSIVE ADJECTIVES



Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés.

Hoy vamos a practicar Possessive Adjectives. ¿Estáis preparadas y preparados? Here we go!

👉 Completa cada frase con el adjetivo posesivo correcto:


1. Lucy is at the supermarket.

She has forgotten _____ shopping list.

Lucy is at the supermarket. She has forgotten her shopping list.

👉 La lista pertenece a Lucy, por eso usamos her.


2. I can't open the door.

I've lost _____ keys.

I can't open the door. I've lost my keys.

👉 La persona que habla se refiere a unas llaves que le pertenecen, por eso usamos my.


3. Mr. Brown is a teacher.

All _____ students like his classes.

Mr. Brown is a teacher. All his students like his classes.

👉 Los estudiantes pertenecen a la clase de Mr. Brown, así que usamos his.


4. You have a new backpack.

Where did you buy _____ backpack?

You have a new backpack. Where did you buy your backpack?

👉 Estamos hablando directamente con you, por eso usamos your.


5. 

The cat is under the table. It is eating _____ food.

The cat is under the table. It is eating its food.

👉 La comida pertenece al gato, por eso usamos its.


6. My parents live in a small town.

I often visit _____ house.

My parents live in a small town. I often visit their house.

👉 La casa pertenece a mis padres, dos personas, por eso usamos their.


7. Emma and I are going to the cinema.

We have already bought _____ tickets.

Emma and I are going to the cinema. We have already bought our tickets.

👉 Emma and I equivale a we, por eso usamos our.


8. The boys are in the classroom.

Their teacher is checking _____ homework.

The boys are in the classroom. Their teacher is checking their homework.

👉 Los deberes pertenecen a los chicos, que son varias personas, por eso usamos their.


9. Grandma has a beautiful garden.

She spends a lot of time in _____ garden.

Grandma has a beautiful garden. She spends a lot of time in her garden.

👉 El jardín pertenece a Grandma, por eso usamos her.


10. We are staying at a hotel tonight.

We need to find _____ room.

We are staying at a hotel tonight. We need to find our room.

👉 We se refiere a las personas que hablan, por eso usamos our.

Y esto ha sido todo. No os olvidéis de darle al like y suscribiros. Así hacéis que mi canal crezca y que llegue a más gente.

Nos vemos muy pronto.

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...