LOS ANIMALES DEL MAR EN INGLÉS - APRENDE INGLÉS CON MR PEA ENGLISH FOR...

Cómo nombrar los animales del mar en inglés



Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. Hoy vamos a Aprender a nombrar algunos animales del mar. ¿Estáis preparadas y preparados? Here we go!

LOS ANIMALES DEL MAR

PEZ - FISH

Los peces son una de las criaturas más comunes del mar. Hay miles de especies diferentes y se pueden encontrar en todos los océanos del mundo.  "Fish" significa pez

DELFÍN - DOLPHIN

Los delfines son conocidos por su inteligencia y su naturaleza juguetona. Son animales sociales que a menudo se ven nadando juntos en grupos llamados "manadas". En inglés, se dice "dolphin".

TIBURÓN - SHARK

Los tiburones son algunos de los depredadores más temidos del océano. Pueden ser grandes y peligrosos, pero también son fascinantes de observar. En inglés, se dice "shark".

MEDUSA - JELLYFISH

Las medusas son criaturas gelatinosas que flotan en el agua. A menudo se ven como un círculo transparente con tentáculos que cuelgan debajo. En inglés, se dice "jellyfish".

ESTRELLA DE MAR - STARFISH

La estrella de mar, como su nombre indica, parece una estrella y tiene varios brazos.  A veces, si se siente en peligro, puede soltar un brazo, pero no te preocupes, ¡puede volver a crecer uno nuevo!. En inglés, se dice "starfish".

CANGREJO - CRAB

Los cangrejos son crustáceos que se encuentran en los océanos de todo el mundo. A menudo se les ve caminando por las playas y pueden ser una delicia culinaria en algunos lugares. En inglés, se dice "crab".

CABALLITO DE MAR - SEAHORSE

Los caballitos de mar son criaturas marinas curiosas y fascinantes que se ven a menudo en los acuarios. Son peces peculiares con cabezas en forma de caballo y colas prensiles. En inglés, se dice "seahorse".

PULPO - OCTOPUS

Los pulpos son animales marinos inteligentes y curiosos que pueden ser muy cautivadores de ver. Tienen ocho brazos y una cabeza en forma de globo. En inglés, se dice "octopus".

BALLENA - WHALE

Las ballenas son los mamíferos más grandes del mundo y pueden ser impresionantes de ver. Hay muchas especies diferentes, desde la ballena azul hasta la ballena jorobada. En inglés, se dice "whale".


EJERCICIOS

¿Quieres practicar a ver si los sabes todos? Haz click  AQUÍ y comprueba tus resultados.


¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que hayáis disfrutado aprendiendo cómo se nombran algunos animales del mar en inglés. No olvidéis practicar cada día para mejorar vuestro nivel de inglés.

Recuerda que aprender un nuevo idioma es una aventura emocionante que te abrirá muchas puertas en la vida. Si te ha gustado este contenido, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares para que también puedan aprender.

¡Nos vemos en el próximo video! Hasta entonces, seguiré compartiendo más tips y trucos para ayudaros a mejorar vuestro nivel de inglés. Keep practicing and never give up!

Nos vemos muy pronto. Bye bye!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...