PRACTICANDO LOS ADJETIVOS POSESIVOS - POSSESSIVE ADJECTIVES - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA - ENGLISH FOR KIDS

PRACTICANDO LOS POSSESSIVE ADJECTIVES




Hi everyone! Hola a todos! My name is Mr Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. Hoy vamos a seguir practicando con los adjetivos posesivos a través de ejemplos. ¿Estáis preparadas y preparados? Here we go!

Antes de nada vamos a recordar qué son los possessive adjectives y cuáles son:

Recuerda que los adjetivos posesivos son palabras que nos ayudan a expresar a quién o qué pertenece algo. Es importante que sepas que siempre los verás acompañando a un nombre. Son los siguientes:

My - mi
Your - tu
His /Her/ Its - Su
Our - Nuestro/a
Your - Vuestro/a
Their - Su

Ahora vamos a practicarlos a través de ejemplos. Yo te pondré una frase y tú la tienes que completar con el adjetivo posesivo que corresponda.

We are brothers. ___ family is from England.

Y la respuesta correcta es... Our. En esta frase tienes que decir que nuestra familia es de Inglaterra. Por eso usaremos OUR.         

I need to call Sarah. What is ____ phone number?

Y la respuesta correcta es... Her. En esta frase queremos saber el teléfono de Sarah. En inglés para decir el femenino de su diremos HER.

The teacher called ___ parents because the boy was sick.

Y la respuesta correcta es... His. En esta frase queremos decir que la profesora  llamó a los padres del niño. En inglés para decir el masculino de sus diremos HIS.

-What is your favourite color?

-___ favourite color is blue.

Y la respuesta correcta es... My. En esta frase queremos decir que mi color favorito es el azul. En inglés para decir mi usaremos MY.

They are Mexican. ____ surname is López

Y la respuesta correcta es... Their. En esta frase quieres expresar que el apellido de ellos es López. Para marcar el su de ellos usaremos THEIR.

-Where is ____ jacket?

-My jacket is in the closet

Y la respuesta correcta es... Your. En esta frase queremos preguntar que dónde está tu chaqueta. Para decir tu chaqueta diremos YOUR jacket.

I love this song. ___ name is 'Let it be'

Y la respuesta correcta es... Its. En esta frase quiero decir que el nombre de la canción es 'Let it be'. Para expresar el su de cosas u objetos usaremos its.

Y esto ha sido todo. ¿Completaste correctamente todas las frases? Espero que sí. Si quieres más vídeos de este tipo sólo tienes que pedirlo. Antes de irme quiero mandar un saludo a Erick que tiene 10 años y es de Repúbica Dominicana. Erick me ha contactado a través de Instagram. Hello! How are you? Nos vemos en el próximo vídeo. Bye bye!






Possessive Adjectives        Adjetivos Posesivos          Ejercicios de Inglés      ❙      Practicando el inglés     ❙      Inglés para niños      ❙      English for kids     ❙      Inglés con Mr. Pea      ❙    Inglés para todos     ❙      www.inglesconmrpea.com     ❙  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...