VOCABULARIO DE HALLOWEEN - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA - ENGLISH FOR KIDS

VOCABULARIO DE HALLOWEEN EN INGLÉS






Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a hablar en inglés. Hoy vamos a aprender un vocabulario monstruosamente divertido sobre la fiesta de Halloween. También aprenderemos datos curiosos sobre esta fiesta. ¿Estáis preparadas y preparados? Here we go! 

EL ORIGEN DE LA FIESTA DE HALLOWEEN

¿Quieres saber de dónde viene la fiesta de Halloween? Como supongo que sabrás, Halloween se celebra el 31 de octubre y tiene sus raíces en una antigua tradición celta llamada Samhain. Los celtas vivían hace mucho tiempo en lo que hoy es Irlanda, el Reino Unido y partes de Francia.

Los celtas creían que el 31 de octubre era el día en que los muertos regresaban a la tierra para visitar a sus familiares y amigos. Así que, para honrar a sus antepasados, los celtas encendían hogueras y se disfrazaban con máscaras espeluznantes para ahuyentar a los espíritus malvados.

Con el tiempo, la tradición celta se mezcló con otras culturas y se convirtió en la fiesta que conocemos hoy en día como Halloween. En la década de 1800, los inmigrantes irlandeses llevaron la costumbre de Halloween a los Estados Unidos, donde se popularizó y se convirtió en una gran celebración.

Hoy en día, Halloween es una fiesta divertida extendida por muchas partes del mundo en la que la gente se disfraza, talla calabazas, come golosinas y va a fiestas. ¡Es una noche mágica en la que todo puede pasar! Vamos ahora a conocer cómo se dicen algunas palabras en inglés relacionadas con esta fiesta:

Pumpkin: Calabaza
Witch: Bruja
Vampire: Vampiro
Ghost: Fantasma
Candy: Caramelo
Trick or Treat? : ¿Truco o trato?
Skeleton: Esqueleto
Monster: Monstruo
Werewolf: Hombre-lobo
Cauldron: Caldero
Coffin: Ataúd
Zombie: Zombi
Bat: Murciélago
Mummy: Momia
Spider: Araña
Spiderweb: Tela de araña
Black cat: Gato negro
Blood: Sangre
Fangs: Colmillos
Skull: Calavera
Full Moon: Luna Llena
Devil: Diablo
Spirit: Espíritu

Si quieres conocer de dónde viene la tradición de trick-or-treat puedes visitar este artículo de WikipediaTRICK-OR-TREAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...