JUGUETES EN INGLÉS (TOYS) - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA

 LOS JUGUETES EN INGLÉS


Hi everyone! Hola a todos! My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. La Navidad ya se acerca y seguro que Santa Claus y los Reyes Magos os van a traer muchos regalos.  ¿Queréis saber cómo se nombran algunos juguetes en inglés? Here we go!


🎎Muñeca - Doll

Las muñecas son uno de los juguetes más populares para las niñas. Son una representación en miniatura de una persona, con cabello, ropa y accesorios que se asemejan a los de una persona real. Hay muchos tipos diferentes de muñecas, desde bebés hasta princesas y superhéroes.


🧸Osito de peluche - Teddy Bear

Los ositos de peluche son un clásico, y es probable que muchas personas tengan uno en su habitación. Estos adorables peluches son suaves y esponjosos, y generalmente vienen en forma de oso. A menudo son el mejor amigo de un niño pequeño y lo acompañan durante la noche.


⚽Pelota - Ball

Las pelotas son uno de los juguetes más simples y populares de todos los tiempos. Puedes jugar con ellos en el parque, en el patio trasero o incluso en la casa. Hay muchos tipos diferentes de pelotas, desde fútbol hasta baloncesto, y cada uno tiene su propio diseño y propósito.


🔶Cometa - Kite

Las cometas son juguetes que se elevan en el aire mediante el viento. Son una forma divertida de pasar el tiempo al aire libre y puedes volarlas en el parque o en la playa.


🧱Bloques de construcción - Building blocks

Los bloques de construcción son juguetes educativos que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras y cognitivas. Estos bloques son de diferentes tamaños y formas, y los niños pueden construir estructuras desde simples torres hasta complejas ciudades.


🧩Puzle - Puzzle o Jigsaw

Los rompecabezas son una excelente manera de pasar el tiempo y mejorar las habilidades cognitivas. Un buen rompecabezas puede ser desafiante y gratificante a la vez. Los rompecabezas para niños vienen en diferentes tamaños y dificultades, desde simples rompecabezas de piezas grandes hasta complejos rompecabezas de mil piezas.


🎲Parchís - Ludo

El parchís es un juego de mesa muy popular en España. Es un juego para cuatro personas y cada jugador tiene cuatro fichas. El objetivo del juego es llevar todas tus fichas al centro del tablero antes que tus oponentes.


♚Ajedrez - Chess

El ajedrez es un juego de estrategia que se juega en todo el mundo. Es un juego para dos jugadores y cada jugador tiene un conjunto de 16 piezas. El objetivo del juego es dejar al rey de tu oponente sin movimientos posibles.


🎲Juego de mesa - Board game

Los juegos de mesa son una excelente manera de reunir a la familia o a los amigos y pasar el tiempo juntos. Hay muchos tipos diferentes de juegos de mesa, desde juegos educativos hasta juegos de azar y estrategia.


🐥Pato de goma - Rubber duck

Este juguete es un clásico de los baños infantiles. El pato de goma es un juguete muy popular entre los más pequeños, ya que es un elemento muy divertido con el que pueden jugar en la bañera. En inglés, se llama "Rubber duck".


🐴Caballito balancín - Rocking horse

El caballito balancín es un juguete que simula a un caballo montable en miniatura, que se balancea hacia adelante y hacia atrás sobre un par de patas. Es un juguete muy tradicional, que ha sido popular durante generaciones. En inglés, se llama "Rocking horse".


☋Comba - Skipping rope

La comba es un juguete que consiste en una cuerda larga y delgada que se usa para saltar. Es un juego muy divertido que ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio. En inglés, se llama "Skipping rope".


🂋Dominó - Domino

El dominó es un juego de mesa que consiste en colocar fichas rectangulares con puntos de diferentes números sobre una mesa, y el objetivo del juego es colocar todas las fichas en una cadena. Es un juego muy popular en todo el mundo. En inglés, se llama "Domino".


👶Bebé de juguete - Baby toy

Los bebés y los niños pequeños necesitan juguetes especialmente diseñados para ellos, que les ayuden en su desarrollo físico y mental. Los juguetes para bebés pueden ser de diferentes formas y tamaños, como peluches, mordedores, sonajeros, entre otros. En inglés, se llama "Baby toy".


🔮Canicas - Marbles

Las canicas son pequeñas esferas de vidrio que se utilizan para jugar en un juego en el que se lanzan las canicas hacia un objetivo. Es un juego muy popular en todo el mundo, y ha sido jugado por generaciones. En inglés, se llama "Marbles".


🔵Yo-yo - Yo-yo

El yo-yo es un juguete que consiste en un disco con un agujero en el centro, alrededor del cual se enrolla una cuerda. El jugador tira de la cuerda para hacer que el disco baje y suba, y se pueden hacer diferentes trucos con él. En inglés, se llama "Yo-yo".


🚙Coche de juguete - Toy car

Los coches de juguete son uno de los juguetes más populares entre los niños. Hay una amplia variedad de coches de juguete, desde pequeños coches de carreras hasta grandes camiones y tractores. En inglés, se llama "Toy car".


🚆Tren de juguete - Toy train

El tren de juguete es un juguete clásico que ha sido popular durante generaciones. Es un juguete que simula a un tren real, y puede ser de diferentes tamaños y diseños. En inglés, se llama "Toy train".


🎮Videojuegos - Videogames

Los videojuegos son uno de los juguetes más populares entre los niños y los adultos. Los videojuegos pueden ser de diferentes géneros, como acción, aventuras, deportes, entre otros. En inglés, se llama "Videogame".


Y esto ha sido todo. Seguro que en vuestra lista de regalos de Navidad habéis pedido más de uno de los juguetes que habéis visto hoy ¿A que sí? ¿Me he dejado alguno que hayáis pedido? ¿Cuál es vuestro juguete favorito? El mío cuando era pequeño eran los bloques de construcción (Building Blocks) Me podía pasar horas construyendo torres altísimas. Ahora ya sí que me despido. Os deseo que paséis muy felices fiestas. Nos vemos en el próximo vídeo. Bye bye!!!


 WWW.INGLESCONMRPEA.COM

 INICIO        GRAMÁTICA        VERBOS
VOCABULARIO        EJERCICIOS

YOUTUBE                 INSTAGRAM                 FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...