DIFERENCIA ENTRE SEE, WATCH, LOOK - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA - ENGLISH FOR KIDS

SEE, WATCH & LOOK




Hi everyone! Hola a todos! My name is Mr Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. Hoy vamos a ver tres verbos que significan mirar, pero cada uno tiene sus peculiaridades. ¿quieres saber cuáles son? Here we go!

SEE, WATCH y LOOK son tres verbos que significan mirar pero cada una se usa en un contexto diferente.

SEE

Este verbo significa ver. SEE es un verbo irregular; su pasado es SAW y su participio SEENEste verbo lo usaremos cuando aunque no lo hagas conscientemente, ves algo. Es decir, cuando ves algo pasivamente, sin intención. Por ejemplo:

I saw your bike parked when I went for a walk. - Vi tu bici aparcada cuando fuí a pasear.

LOOK

Se traduce como mirar a algo en concreto. Es un verbo regular. Su pasado es LOOKED y su participio es LOOKED. Este verbo, al contrario que see, centra su mirada en algo en concreto. Suelen ser objetos estáticos. Por ejemplo:

I have looked at the photos of the trip.He mirado las fotos del viaje.

LOOK se suele usar con at para indicar lo que se mira. También lo podemos encontrar indicando la dirección hacia donde se mira LOOK UP, LOOK DOWN, LOOK INTO ...

WATCH

Se puede traducir como observar. WATCH es un verbo regular. Su pasado es WATCHED y su participio también es WATCHED. Cuando usamos este verbo estamos diciendo que miramos algo con atención durante cierto tiempo y suele implicar que lo que se observa está en movimiento. Usaremos watch cuando veamos la tele. Por ejemplo:

My parents watch TV every night. - Mis padres ven la tele todas las noches.


Es curioso que para decir que estás viendo una película, cambiará el verbo en función de dónde la veas. Si la ves en la tele, usarás watch pero si la ves en el cine, usarás see.


---------------------------------
Y esto ha sido todo. Ahora ya sabes cuándo usar cada uno de estos verbos cuando veas, mires u observes algo. Nos vemos en el próximo vídeo. Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...