WHAT´S YOUR ADRESS? - CÓMO ESCRIBIR MI DIRECCIÓN POSTAL EN INGLÉS - INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA - ENGLISH FOR KIDS

 


Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. Hoy vamos a explicar cómo escribir tu dirección postal en inglés cuando necesites enviar una carta. ¿Estáis preparadas y preparados? Here we go!

En castellano, para escribir nuestra dirección, normalmente ponemos primero el nombre de la calle, seguido del número, luego el piso y la letra y por último el código postal junto con la ciudad y el país. 

En inglés el orden cambia. En la primera línea pondremos primero el número de la casa  y luego el nombre de la calle. 

En la segunda línea pondremos, si procede, el número de piso, de puerta, etc. 

Por último pondremos la ciudad, seguido del código postal y el país

25 Hero Street

Floor 2, door C

SMALLVILLE, KS 67664, USA.

El orden que te he mostrado es para direcciones de Estados Unidos. En el Reino Unido se escribe el número de apartamento en la primera línea. 

Floor 2, Door A

123 Baker Street

London, N15, UK


Veámoslo cómo iría todo escrito en el sobre: Aquí iría el nombre y la dirección del destinatario, y en la esquina superior izquierda, en un tamaño más pequeña iría el nombre y la dirección del remitente. Recuerda que destinatario es quien recibe la carta y remitente el que la envía. En la esquina superior derecha pondremos el sello que en inglés se dice stamp.


Y esto ha sido todo. Espero que te haya gustado descubrir cómo se escriben las direcciones en inglés. Nos vemos muy pronto. Bye bye!

2 comentarios:

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...