¿CÓMO PEDIR AYUDA EN INGLÉS?



Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. Hoy tenemos un vídeo muy útil donde aprenderemos frases para pedir ayuda y para ofrecernos a ayudar. ¿Estáis preparadas y preparados? Here we go! 


FRASES PARA PEDIR AYUDA


Can you help me? - ¿Puedes ayudarme?


Could you help me, please? - ¿Podrías ayudarme, por favor?

Could you do me a favor? / Can I ask you for a favor? - ¿Podrías hacerme un favor?

I need some help. - Necesito ayuda.

I could use some help. - Me iría bien algo de ayuda.

Can you give me a hand with this? - ¿Puedes ayudarme con esto?

How do I ...? - ¿Cómo puedo...(hacer una cosa)? Esta costrucción es muy útil para pedir consejo o pedir ayuda para llegar a un sitio.

Would you mind... ? - ¿Te importaría... (hacer una cosa)? Muy parecida a la anterior pero quizás con un tono más formal.


FRASES PARA OFRECER NUESTRA AYUDA

Can I help you? - ¿Puedo ayudarte?


Need a hand? - ¿Te echo una mano?


Shall I help you with...? - ¿Te ayudo con...?


Do you need help with...? - ¿Necesitas ayuda con...?


Let me know if you need any help. - Avísame si necesitas ayuda.



Y esto ha sido todo. A partir de ahora ya serás capaz de pedir ayuda cuando te haga falta u ofrecerte si ves que alguien te necesita.


Antes de irme quiero mandar un saludo a MICHAEL SANDOVAL que tiene 10 años y es de Colombia. Hello!!!!


No te olvides de darle al like y suscribirte a mi canal. Con este pequeño gesto haces que este proyecto siga creciendo y que llegue a más estudiantes de inglés como tú.


Nos vemos muy pronto. Bye bye!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...