TEST DE PRONOMBRES OBJETO EN INGLÉS — COMPLETA LA FRASE

 

TEST DE PRONOMBRES OBJETO EN INGLÉS — COMPLETA LA FRASE: OBJECT PRONOUNS



Mr. Pea:

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés.

Hoy vamos a practicar los Pronombres objeto en inglés. ¿Estáis preparadas y preparados? Here we go!

👉 Completa cada frase con el pronombre correcto:

1.

Maria is my best friend. I see _____ every day.

Maria is my best friend. I see her every day.

👉 Usamos her porque Maria es una persona femenina y recibe la acción de see.

2.

Tom is my brother. I often play football with _____.

Tom is my brother. I often play football with him.

👉 Usamos him porque Tom es masculino y aparece después de la preposición with.

3.

My parents are very kind. I love _____ very much.

My parents are very kind. I love them very much.

👉 Them sustituye a un grupo de personas en plural: my parents.

4.

Can you help _____, please? I can't carry this box alone.

Can you help me, please? I can't carry this box alone.

👉 La persona que recibe la ayuda soy yo, por eso usamos me, no I.

5.

Where's my phone? I can't find _____ anywhere.

Where's my phone? I can't find it anywhere.

👉 It sustituye a una cosa singular: my phone.

6.

Sarah and I are going to the cinema. Would you like to come with _____?

Sarah and I are going to the cinema. Would you like to come with us?

👉 Sarah y yo formamos un grupo, así que después de with usamos us.

7.

I don't like these shoes. They don't fit _____.

I don't like these shoes. They don't fit me.

👉 La persona a la que no le quedan bien los zapatos soy yo. Por eso usamos me.

8.

I met Jack and Emily yesterday. I invited _____ to my birthday party.

I met Jack and Emily yesterday. I invited them to my birthday party.

👉 Jack y Emily son dos personas, por lo que utilizamos them.

9.

My sister is looking for her keys. Can you help _____ find  _____?

My sister is looking for her keys. Can you help her find them?

👉 Her se refiere a my sister, mientras que them se refiere a her keys. Aquí aparecen dos pronombres diferentes.

10.

That's my new car. Do you like _____ ?.

That's my new car. Do you like it?.

👉 Aquí hacemos una pregunta sobre un objeto singular por lo que usamos it.


Y esto ha sido todo. No os olvidéis de darle al like y suscribiros. Así hacéis que mi canal crezca y que llegue a más gente.

Nos vemos muy pronto.

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A WWW:INGLESCONMRPEA.COM

BIENVENIDOS AL BLOG DE INGLÉS CON MR.PEA

Hi everyone! Hola a todos. My name is Mr. Pea y juntos vamos a aprender a hablar en inglés. En esta web encontrarás muchísimos temas y ejerc...